La vocación del "profesor-sombra"


Ha terminado el curso. Este año ha sido intenso, duro, hemos pasado momentos complicados. Pero los hemos superado con esfuerzo y cariño. La recompensa está en nuestros corazones.


Gracias a la profesionalidad, la implicación y el cariño de su "profesora-sombra" (Asistente de la Fundación APA), no ha habido límites para mi Sol. 


Y ella, no sólo se ha ofrecido en cuerpo y alma sino que nos ha hecho un regalo precioso: un álbum de imágenes y recuerdos inolvidables.
El Isosopongo (el mote cariñoso que le ha puesto el niño), ha sido un pilar fundamental en su formación y le ha ofrecido magníficos recursos.
Gracias infinitas desde nuestro corazón. El mundo necesita de muchas manos como las tuyas.


Comentarios

  1. Holaa. Me gustaría que me informaras del recurso " profesor sombra". Soy PT y me gustaría saber si eso es posible con más niños y cómo se puede gestionar. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, sí tienes el perfil profesional indicado, te pongo un enlace (http://losgirasolesdelorenzo.blogspot.com.es/2017/01/necesitas-experiencia-hazte-voluntario.html )
      pero si quieres más información escríbeme a este correo y estaré encantada de despejar todas tus dudas: amibiserrano@gmail.com , gracias por tu interés, necesitamos gente como tú.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Educación en color

Niños fuertes, niños seguros